ISSN 0100-8587 versión impresa
ISSN 1984-0438 versão online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

Religião e Sociedade es una revista semestral dedicada al tema de la religión y todas sus posibles relaciones con la sociedad. Está abierta a casi todos los enfoques y tendencias, perspectivas y propuestas de interpretación, incluso a diálogos y debates interreligiosos, partiendo de la complejidad de disciplinas de las humanidades y las ciencias sociales. La revista fue creada en 1977 por el Centro de Estudios de la Religión (CER) y por el Instituto de Estudios de la Religión (ISER), el cual actualmente la edita.

Religião e Sociedade publica trabajos científicos originales en las áreas de Ciencias Sociales, Historia, Teología, Ciencias de la Religión.

La abreviatura de su título es Relig. Soc. , que debe ser usada en bibliografías, notas de pié de página y en referencias y leyendas bibliográficas.

 

Fuentes de indización

  • Catálogo Latíndex - "Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal"
  • CSA - Sociological Abstracts
  • CLASE - Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades Dataíndice

 

Copyright

El envío espontáneo de cualquier colaboración implica automáticamente la cesión integral de los derechos de autor a Religião e Sociedade.

 

Patrocinadores

  • ISER
  • Pronex / CNPQ (Proyecto Movimientos Religiosos en el Mundo Contemporáneo)

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2009 Universidade Federal do Rio de Janeiro

ISER - Instituto de Estudos da Religião
Ladeira da Glória, 98
22211-120 - Rio de Janeiro - RJ - Brasil


religiaoesociedade@iser.org.br