ISSN 0121-5051 versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La revista INNOVAR, revista de Ciencias Administrativas y Sociales, es la publicación de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

INNOVAR , surgió como revista académica de los departamentos de Gestión Empresarial y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia en 1991, con el propósito de servir como medio de difusión de los trabajos de investigación en el campo de la administración de empresas y de la contaduría pública. Está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores interesados en temas teóricos, empíricos, y prácticos de las ciencias sociales y administrativas.

Durante los tres primeros números tuvo una periodicidad anual. A partir de 1993 cambió su nombre a “INNOVAR, revista de ciencias administrativas y sociales y su periodicidad se incrementó a dos números anuales. Hasta la fecha presenta la publicación de 27 números, con un tiraje de 1200 ejemplares, que circulan nacional e internacionalmente bajo las modalidades de suscripción, canje institucional y venta al público a través de distribuidores comerciales en las principales librerías del país.

El contenido de la revista está distribuido en secciones, formadas por artículos de diversos temas como cultura de la empresa, gestión y economía internacional, mercadotecnia y publicidad, historia empresarial, gestión de la producción, docencia, narcotráfico y sociedad, relaciones industriales, administración pública, medio ambiente, factor humano, contabilidad, finanzas, costos, organizaciones, debates bibliográficos y reseñas de libros actuales sobre estos tópicos.

Abreviatura del título: Innovar

 

Indizada en

Los artículos publicados en título completo de la revista son indizados o resumidos por:

• Sociological Abstracts (Soc-Abs)
• Public Affairs Information Service (PAIS)
• Thomson Gale, Informe Académico (Texto completo/Full text)
• Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE)
• Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex)
• Directorio Ulrich`s
• Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas Colombianas (Publindex-Categoría A2)
• Scielo Colombia
• Social Sciences Citation Index (SSCI), Thomson Scientific
• SciELO Social Sciences English Edition

 

Copyright

El autor cede los derechos de publicación a la Escuela de Administración de de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

El Artículo no puede aparecer en ningún medio masivo de comunicación sin la autorización expresa de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. Cabe aclarar que el envío de un artículo no obliga al Comité Editorial a realizar su publicación.

 

Patrocinadores

La revista es financiada por la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2007 Escuela de Administración de Empresas y
Contaduría Pública, Facultad de Ciencias
Económicas, Universidad Nacional de Colombia.
Building 310, office 116. , Carrera 30 No. 45-03,
Bogotá D. C., Colombia.
Telefax: (+571) 3l65000 extensión 12313
Apartado aéreo 055051

www.innovar.unal.edu.co

 



revinnova_bog@unal.edu.co