ISSN 1414-3283 versión impresa
ISSN 1807-5762 versión online

ACERCA DE LA REVISTA

 

Informaciones básicas

Interface - Comunicação, Saúde, Educação es una publicación interdisciplinar, trimestral, editada por Unesp (Laboratorio de Educación y Comunicación en Salud, Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina de Botucatu y Instituto de Biociencias de Botucatu), dedicada a la Educación y la Comunicación en las practicas de salud, la formación de los profesionales de salud (universitaria y continuada) y a la Salud Colectiva en su articulación con la Filosofia y las Ciencias Humanas y Sociales. ĂŠnfasis es concedida a los estúdios cualitativos.

Fue lanzada en agosto de 1997 con la intención de estimular el debate y la difusión del conocimiento acerca de las cuestiones contemporâneas que desafían al campo de la Salud y su articulación con la Comunicación y Educación, con especial interés en la enseñanza de las profesiones de salud, como una de sus dimensiones de práctica e investigación.

La abreviatura de su título es Interface (Botucatu), que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

 

Fuentes de indexación

 

Propiedad intelectual

Todo el contenido de la revista, excepto donde está identificado, está licenciado bajo una licencia Creative Commons del tipo atribución BY-NC.

 

Patrocinadores

La publicación cuenta con el patrocinio de:

  • MCT - CNPq e MEC - CAPES - Apoio a Publicações Científicas

  • Fundação para o Desenvolvimento Médico e Hospitalar - Famesp

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

 

Fundação Uni - Distrito de Rubião Junior, s/nº
Caixa Postal 592
18618-000 Botucatu SP Brasil
Tel./Fax: +55 14 3880-1927

intface@fmb.unesp.br