ISSN 1809-4422 versión on-line

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Sobre el periódico

Ambiente & Sociedade es una publicación cuatrimestral de la Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Ambiente e Sociedade- ANPPAS, que busca contribuir con la institucionalización de la área de conocimiento producida em la interfaz entre las cuestiones del Ambiente y la Sociedad, con enfoque interdisciplinar.

 

Histórico del periódico

Ambiente & Sociedade publica trabajos científicos de colaboradores brasileños e internacionales, a través de evaluaciones emitidas por asesores ad hoc.

La revista inició sus actividades en 1997, como resultado de una articulación interinstitucional de investigadores de área de conocimiento incipiente poco desarrollada en aquel momento, la interfaz entre las cuestiones del ambiente y las ciencias sociales. Hasta 2010 el Núcleo de Estudos e Pesquisas Ambientais (NEPAM) de la Universidad Estadual de Campinas fue coordinador administrativo. A partir de 2011 la ANPPAS asumió la responsabilidad administrativa e editorial. La secretaría de redacción y editores ejecutivos se basan en el Programa de Pós Graduação em Ciência Ambiental (PROCAM-USP).

 

Indexación

  • ISSN
  • International Bibliography of the Social Sciences (IBSS)
  • Sistema Regional de Información en Línea Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex) (http://www.latindex.org)
  • SciELO (http://www.scielo.br/asoc)
  • Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc) (http://www.redalyc.org)
  • All-Russian Institute of Scientific and Technical Information.

 

Apoyo

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instruciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Secretaria Editorial da Revista Ambiente e Sociedade
Programa e Pós Graduação em Ciência Ambiental (PROCAM-USP)
Av. Prof. Luciano Gualberto, 1289 - Instituto de Energia e Ambiente - IEE 
Prédio da Divisão de Ensino e Pesquisa - 2º Andar, Sala S16,
Secretária de Pós-Graduação, Cidade Universitária,
05508-010 - São Paulo, Brasil
Fone: 11 3091-3330


revistaambienteesociedade@gmail.com